Sobre Nosotros


Nota: Todas las marcas, modelos, logos e imágenes expuestos en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios y son utilizados únicamente con fines descriptivos

Qué es Cartuchorecargable.com?

Una alternativa económica y ecológica a tu consumo de tinta para la impresora. Compras un cartucho una única vez y lo rellenas todas las veces que quieras. No se tiran a la basura. Se reutilizan, y funcionan de maravilla. Aquí podrás comprarnos tanto los cartuchos vacíos, como las tintas para rellenarlos hasta 10 veces. ¡Y sí! los rellenas tú, porque no puede ser más fácil. Las instrucciones que acompañan a nuestros productos te guiaran y facilitaran el rellenado de los cartuchos.

Y no te preocupes por las marcas y compatibilidades. Tenemos modelos que se adaptan a la gran mayoría de impresoras. Echa un ojo a nuestro catálogo y encuentra la tuya.

Cartuchorecargable.com es una tienda On-líne especializada en la venta de tintas para impresoras de inyección.Tinta marca OCP, Cartuchos Recargables y Sistemas CISS. En nuestra tienda encontrarás cartuchos recargables para hp, Epson, Brother, Ricoh, Canon. Tintas sublimación para Epson y Ricoh, sistema CISS Epson, recarga tinta impresora, tintas y cartuchos para los modelos más comunes del mercado: Epson wf-2650 tinta Epson wf 2510 Epson t129 T29 t128 t130 16xl 18xl 24xl 26xl 27xl 29xl , cartuchos recargables hp 950 y 951 , 301, 300 , tinta deskjet 3520, Ricoh gc-41, gc31, gc21. Cartuchos y tintas especificas para Canon Pixma. Liquido limpiador.


ECONÓMICO Y ECOLÓGICO

¿Y lo mejor? ¡Que te ahorramos un dineral! Con cada una de nuestras botellas de tinta rellenas un cartucho hasta 10 veces, y cuestan prácticamente lo mismo que los cartuchos tradicionales más baratos que, obviamente, sólo podías usar una vez. Así que pagas lo que pagabas antes, pero ahora te dura 10 veces más. No está nada mal, ¿no?

El medio ambiente también sale ganando y se ahorra 10 cartuchos tirados a la basura por cada botella que nos compras. Además, las botellas contenedoras de nuestra tinta están hechas de plástico 100% reciclable. Reutilizando cartuchos estás contribuyendo a reducir su consumo. Esto es genial y nos encanta porque:

- Para producir un cartucho es necesario casi medio litro de petróleo

- No son biodegradables

- Contaminan

- Unos 250 millones de cartuchos al año son desechados/quemados en vertederos


DE DÓNDE VENIMOS

No tenemos papá y mamá, pero sí unos creadores majos y emprendedores con ganas de hacer las cosas bien y brindarte su larga experiencia. Como proyecto, venimos de su cabeza. Como producto, venimos de Alemania y de España. Allí se fabrican nuestras tintas, de la mano de OCP, fabricante muy reconocido, en un entorno europeo, con leyes que respetan el medio ambiente, los derechos y salud de sus trabajadores y con la más alta calidad del mercado.

A DÓNDE VAMOS

Directos a tu casa. O a tu oficina. O a tu tienda. ¡O a la dirección en la que nos necesites! Distribuimos a domicilio por todo el país.

Tres líneas de productos:

1.- KITS Cartuchos + Tintas

Para los que nos compren por primera vez. Los kits de "cartchos + tintas" incluyen cuatro* cartuchos recargables (e inmortales!) y 4 botellas de tinta (para los tres colores base y el negro). Cuando después de muuuuucho tiempo, cuando ya hayas rellenado tus cartuchos hasta 10 veces, te quedes sin tinta, no te preocupes, ¡puedes comprarnos más! Esa vez acude a la sección de tintas, porque tus cartuchos seguirán sirviendo y no tendrás que comprar nuevos. También vendemos los cartuchos recargables por separado.*Algunos modelos incluyen 5 o 6 cartuchos, dependiendo de lo que la impresora requiere.


2.- TINTAS

Para los que ya nos conocéis y tengáis nuestros cartuchos sanos, salvos y tristemente vacíos, ¡no los tiréis! Están esperando ansiosos a que alguien los rellene. Este es vuestro sitio. Aquí podréis comprar las botellas de tinta para rellenar de nuevo los cartuchos que ya tenéis en casa. Si tienes dudas sobre que referencia de tinta utilizar, indícanos en un mail el modelo de tu impresora y te decimos cual es la correcta para tu modelo.

Gracias a OCP, disponemos de una gama muy amplia de referencias de tintas. Dinos en un mail para que cartucho/impresora necesitas la tinta y en el menor tiempo posible ten indicamos, referencia recomendada, disponibilidad y precio.


3.- CARTUCHOS

También tenéis disponible la opción de comprar los juegos de cartuchos recargables por separado. Todos nuestros cartuchos incorporan un chip autorreseteable. Esto, que suena tan raro, quiere decir que están diseñados para que tu impresora los acepte y sean compatibles con los modelos de impresoras indicados.

¡Así que no hay excusa!



EQUIPO

Los integrantes de CartuchoRecargable.com disfrutamos con nuestro trabajo. Somos de a los que les gustaba pringarse las manos con pintura en el colegio y nos entró nostalgia, así que creamos este maravilloso proyecto. Nos encanta la idea de hacerte llegar, de manera fácil, soluciones ecológicas y económicas con las que conseguirás imprimir a un coste mínimo. Nuestro equipo está compuesto por personal emprendedor, algunos de ellos con más de 30 años de experiencia en el sector del reciclado de tinta y tóner.



Te damos las gracias por tu elección, te mandamos un cariñoso saludo y quedamos a tu entera disposición, deseándote una muy....

¡FELIZ IMPRESIÓN!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información